ArtBodas.com | Biografía de Lorenzo de Quirós - ArtBodas
4193
page,page-id-4193,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive
 

Bio

yo

Lorenzo de Quirós / Productor, Cámara y Fotógrafo de Bodas

Cuento historias de amor…

Mi nombre es Lorenzo de Quirós. Inicié mis estudios en Matemáticas en la Universidad Complutense de Madrid. Ahí vi que lo números no eran tan divertidos como pensaba… y, la verdad, quería enfocar mi vida al arte. Entonces cursé Comunicación Audiovisual en la universidad Camilo José Cela donde me enfoqué especialmente en la Producción, el Vídeo y la Fotografía.

Creé Masquemilpalabras.net como productora audiovisual especializada en el campo de la música. Desde hace ya más de un lustro me dedico a contar historias de amor. No se me ocurre mejor forma de disfrutar de la vida en este mundo tan caótico. Después de pasar una larga temporada en la Riviera Maya de México y especializarme en Bodas Mayas y en la playa, volvemos a las raíces con este nuevo sitio web: ArtBodas.com

Hablo en plural porque allá donde esté siempre me rodeo de los mejores amigos y profesionales que la vida me regala. Con ellos, y contando con tu confianza y con mucho arte quiero contar tu historia.

 

Sobre ArtBodas.com

ArtBodas.com nace de la ilusión de dedicarme en cuerpo y alma a contar las historias de tantas parejas que se unen por amor.

  • Contamos con los mejores equipos y ópticas
  • Grabamos con cámaras DSLR y objetivos de 35 mm, a 23,98 ft/seg con una resolución HD 1920×1080
  • Look cine en los vídeos
  • Gran profesionalidad y empatía para acoplarnos al estilo idóneo
  • Somos buenos… Ooohhh yeeaahhh !!

Nuestra filosofía

Art Bodas – Arte y Bodas – Arte y Amor – Arte y Pasión – Pasión de la pareja y pasión por mi trabajo.

Hagas lo que hagas, hazlo con Arte y Pasión. Con esta filosofía disfruto de mi vida y, con la misma, pretendo contar el día de tu boda… el resultado de algunas historias ya lo has visto en esta web. Espero conocerte pronto para poder contar la tuya, la vuestra.

Corazón y Arte
50%
Equipo y Técnica
50%
Calidad Final
100%